Convención de TRACTIO 2017

Convención de TRACTIO 2017

Como viene siendo ya una tradición en TRACTIO, hemos empezado el año con la Convención anual, Convención en la cual hemos analizado el ejercicio del 2016 y marcado los principios que van a ser guía en el 2017.

Como hitos principales del 2016 podemos citar:

El crecimiento sostenido en clientes  lo cual ha dado lugar a un aumento en ingresos del 10% respecto al ejercicio 2015.

Nos hemos situado como un Corredor de referencia en el sector del Transporte y la logística así como de la energía.

Mejor eficiencia en los recursos, debido fundamentalmente a las inversiones realizadas en tecnología, así como a la especialización del equipo humano que compone TRACTIO.

Oferta  de nuevos servicios; servicios que aportan a nuestros clientes  beneficios tanto en su día a día, como con el objetivo de prevenir y atenuar posibles riesgos; En este aspecto podemos citar: Gestión de Franquicias, Gestión de reclamaciones, Asesoramiento en protocolos de seguridad, etc.

Oferta de nuevos productos, innovando los actuales, así  como ofreciendo coberturas para “nuevos riesgos”.- Ataques cibernéticos, riesgos en países inseguros, etc.

El año 2017 empezamos con la incorporación de 5 personas más en plantilla, todas ellas con un brillante curriculum y experiencia en el sector y con la apertura próximamente de una nueva oficina en Barcelona.

Hasta donde hemos llegado y los retos que nos hemos puesto son gracias a la exigencia de nuestros clientes, que nos hacen estar en un estado de mejora continua.

Gracias por   confiar en TRACTIO.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *