En Tractio reforzamos la estructura directiva con la incorporación del nuevo director general Miguel Falcones. Su principal objetivo es el poder alcanzar las metas fijadas tras la incorporación de la empresa al bróker de seguros británico independiente, PIB Group.

El perfil del nuevo director general de Tractio es de 42 años, licenciado en Derecho y MBA por IE Business School. Tiene una amplia experiencia en el sector asegurador, donde cuenta con puestos directivos en Groupama, Plus Ultra y March RS. Durante los últimos años, se ha encargado de la relación con el grupo británico Gallagher. Esta experiencia será importante para la nueva asociación de Tractio con PIB Group.

Una de sus principales funciones será la de dirigir la expansión del modelo especializado de intermediación en España y Portugal, integrando más firmas en el grupo y así poder llegar a nuevos nichos especializados y duplicar negocio en la asesoría y gestión de seguros de las áreas de Transporte, Energía, Construcción, Pymes, SME y Capital Riesgo. 

Esta nueva incorporación facilitará el desarrollo y profesionalización de Tractio, mejorando la coordinación entre las distintas unidades, cuidando el servicio a los clientes y liderando la integración en PIB Group.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.