4 Razones para contratar póliza de salud

4 Razones para contratar póliza de salud

Cada vez es más habitual escuchar lo masificado que está la salud pública o la necesidad de invertir y mantener los hospitales. Cada vez son más las personas que se plantean contratar una póliza médica para proteger su salud y la de su familia.

Por eso te presentamos cuatro razones por las que contratar una póliza de salud

1.- Rapidez

El tiempo medio para pruebas diagnósticas y la obtención de sus correspondientes resultados son en la sanidad pública unos 48 días frente a 8 días en la sanidad privada.

2.- Acceso directo a especialistas.

A diferencia de la seguridad social que para acudir a cualquier especialista has de pasar primero por el médico de cabecera, en la sanidad privada pides cita directamente con el especialista que necesites.

3.- Horario flexible

Tú decides a qué hora y que día acudir al médico frente que en la sanidad privada tu médico de cabecera tiene un horario o de mañana o de tarde, sin poder elegir la hora a la que acudir por la larga lista de espera que tienen.

4.-  Atención nacional e internacional

La cobertura que dispone las pólizas sanitarias tienen cobertura nacional, por lo cual, puedes elegir cualquier hospital o centro que esté adherido a su cuadro médico.

Si dispones de póliza de salud y viajas estarías cubierto ya que las compañías aseguradoras tienen acuerdos en todo el mundo. En el caso de la sanidad pública únicamente estarías cubierto dentro de la unión europea, fuera de ella, puede que tengas que hacer frente a gastos económicamente elevados.

Si deseas más información sobre éste producto ponte en contacto con nosotros.

 

Almudena Marcos.

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *