Skip to content

Blog

Descubre nuestras noticias

¡Bienvenido/a al blog de Tractio! Aquí podrás descubrir todas las noticias y novedades relacionadas con el sector de seguros. 

¡No te pierdas nada!

La avería gruesa: El caso del M/V Ever Given . . . ¡¡¡y las mercancías sin asegurar!!!

¿Qué aprendemos de una siniestro como el del M/V Even Given en el Canal de Suez? La necesidad de un aseguramiento de la mercancía que enviamos no solo por ella misma sino por las consecuencias que un siniestro de estas proporciones puede acarrear al patrimonio societario de tu empresa. Tractio Risk dispone de un equipo altamente cualificado dirigido a todos los agentes del transporte, con alta vocación por el cliente.
Read More

Nuevas reglas de tráfico para la circulación en patinete e infracciones sancionables

Ante el aumento del uso de patinetes (VMP) en las ciudades, este año han entrado en vigor las nuevas medidas para la circulación de patinetes y su convivencia con el resto de vehículos y peatones en las zonas urbanas. Estas novedades llegan con la finalidad de incluir los patinetes en el reglamento de circulación y reducir los accidentes de tráfico.
Read More

Europa hacia la descarbonización en la producción de energía eléctrica.

¿Sabías que las energías renovables generan por primera vez más electricidad que los combustibles fósiles en Europa? La transición del sector eléctrico europeo hacia la electricidad limpia avanza sin marcha atrás.
Read More

Normativa DGT 2021. Conoce en qué te afecta.

A finales de 2020, el Gobierno aprobó una serie de modificaciones en materia de Tráfico de cara a este 2021 que entra ahora. Entre ellas encontramos cambios relativos a la
Read More

¿Te preocupa la ciberseguridad de tu empresa?? Algunos datos que no pueden dejarte indiferente.

España: el país número 10 en cuanto a ciberataques. Según datos recientes de Kaspersky, empresa líder mundial en ciberseguridad doméstica y empresarial, España ocupa el 10º puesto en su ranking
Read More

ÚLTIMA HORA: Sentencia judicial por cierre gubernamental debido al COVID-19

Read More